Rampa Reductor de velocidad Pasacables

Se puede definir Popularmente que un Reductor de Velocidad es objeto que hace parte de la señalización vial, meramente visual y sensorial, se encuentra ubicado estratégicamente en una avenida, calle, carretera, centro comercial, parqueadero o sótano.
Tienen como objetivo hacer que tanto conductores como peatones, requieran disminuir su velocidad en ciertos puntos críticos de mucho tráfico peatonal o vehicular, según consideración gubernamental o administrativo; como resultado de que otra señalización usada no sea insuficiente.
Los reductores de velocidad CAELCA S.A.S. son elementos de señalización vial de alta calidad, por lo tanto, son fabricados con polipropileno (plástico con gran resistencia mecánica), diseñados con franjas de colores amarillo y negro, presentados en diferentes tamaños y a medida; algunos son fabricados con elementos reflectivos para que sean aún más visibles en la noche, o en sótanos.
El Reductor velocidad: Pasacables Cinco Canales CAELCA, es fabricado con caucho vulcanizado, lo que genera mayor resistencia al peso superior a 5 toneladas. Ideal para zonas con mayor tráfico peatonal y vehicular, cuenta con 2 clases de uniones en cada extremo para fijar y asegurar su instalación.
Su composición se basa en caucho natural, fabricada en dos piezas, mediante el proceso de vulcanización; se funde una sección de color negro, otra sección de color amarillo para mayor visibilidad al público y al conductor.
Es ideal para:
-Eventos.
-Festivales.
-Conciertos.
– Sector industrial.
-Obras en construcción.
-Productoras de cine y TV.
Proporciona la seguridad necesaria tanto para peatones como para vehículos en lugares expuestos a la intemperie; en función de proteger cables o tuberías que puedan encontrarse por el suelo de forma temporal.
CAELCA S.A.S. Una Fábrica orgullosamente Colombiana.


